sábado, 5 de mayo de 2007

Mensaje de Bienvenida

Bienvenido/a a la web de la Asociación Galerna Belaontzien Elkarte Kultural eta Kiroletakoa.


La Asociación Galerna es una asociación deportiva y cultural sin ánimo de lucro, centrada en el mundo de la navegación a vela. La asociación nace en mayo de 2007, fruto de las inquietudes de varios jóvenes y no tan jóvenes bermeanos, aficionados a la navegación a vela.


Los principales objetivos de esta Asociación son la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la navegación a vela: celebración de regatas y travesías náuticas, charlas y conferencias, exposiciones y concursos fotográficos, y cualquier otro tipo de actividad destinada a fomentar la navegación a vela.


Dentro de las actividades que la asociación quiere llevar a cabo, destaca la organización de regatas y travesías a vela. A través de este blog, iremos informando de los eventos que se organicen, animando a participar a todas aquellas personas interesadas.

También animamos a apuntarse a la asociación a todo aquel que esté interesado en participar y colaborar en esta nueva aventura. Esperamos contar con vuestra participación.

¡¡¡ Saludos y buen viento !!!

No hay comentarios: