lunes, 14 de mayo de 2007

Regata ARRAIN AZOKA, Sabado 19 de Mayo de 2007

El próximo sabado 19 de mayo, se celebrará la primera regata “arrain Azoka”, organizada por Galerna Taldea y patrocinada por la Arrain Azoka de Bermeo. La regata (exhibición) se celebrará en aguas cercanas al puerto de Bermeo. La participación esta abierta a barcos de vela monocasco lastrados y embarcaciones de vela tradicional (latina o al tercio).

El armador, el patrón o un representante de cada barco formalizará la inscripción de este y la de su tripulación como fecha limite el día 19-5-2007 antes de las 09,30 a.m. horas. El coste de inscripción será de 20 Euros por embarcación.

Las inscripciones se formalizaran necesariamente en el formulario adjunto, una fotocopia de este o por correo electrónico a la siguiente dirección: galernataldea@gmail.com

El recorrido tendrá la salida enfrente del espigón de Bermeo y formará un triángulo que se virará por babor o estribor, según la dirección del viento por decisión del comité de la regata antes de la salida. Este recorrido tiene entre 6 y 8 Millas aproximadamente. El triángulo tendrá una boya fondeada enfrente de la bocana del puerto, otra al norte de Izaro y la ultima en las cercanías de Matxitxako. Para las embarcaciones tradicionales, se decidirá el recorrido el día de la regata. Se establecen dos clasificaciones: Veleros de crucero de cualquier eslora y Veleros de vela tradicional.

Las instrucciones de regata, se enviarán a los participantes por correo electrónico después de formalizada la inscripción, o el día de la prueba en la reunión de patrones habrá algunas copias.

Adjuntamos este formulario de inscripción para la regata.

No hay comentarios: