miércoles, 29 de agosto de 2007

Anuncio de Regata ANDRA MARI - EKP, sabado 8 de septiembre de 2007

El sábado 8 de septiembre, dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas patronales de Bermeo, se celebrará la primera regata de vela “Andra Mari - EKP". La regata, organizada por Galerna Taldea, cuenta con la colaboración de Euskadiko Kirol Portua (EKP, www.ekpsa.com) y del Ayundamiento de Bermeo (www.bermeo.org).

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción de sus embarcaciones el mismo sábado antes de las 9:30 de la mañana, en la carpa que a tal efecto se instalará en el Puerto Viejo de Bermeo. La inscripcion también se pude realizar por email, enviando el siguiente formulario de inscripción a la direccion de correo de Galerna, galernataldea@gmail.com:

Formulario de Inscripción

El recorrido, de entre 6 y 8 millas náuticas, estará comprendido entre el espigón de Bermeo, la Isla de Izaro y la entrada de la Ría de Urdaibai.

Una vez finalizada la regata, y dado el carácter festivo del evento, se celebrará una comida popular en el puerto viejo de Bermeo, para todas las tripulaciones participantes. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios a las embarcaciones, y un concierto de Pop-Rock a cargo de la banda bilbaína Longfathers.

Aviso a los navegantes:

- Inscripción a la regata 20 € por velero. (incluye obsequios para todas las embarcaciones).

- Menú: Puding de Verduras y Espárragos Gruesos / Marmitako / Tarta de Hojaldre, Pan y Crianza Rioja. Precio= 25 €/persona.

Por favor, es muy importante la confirmación para la comida. La fecha limite para confirmar asistencia a la comida será el día 5 de septiembre.

La confirmación será vía mail enviando el documento de inscripción a galernataldea@gmail.com

No hay comentarios: