miércoles, 10 de junio de 2009

Anuncio de Regata: 4º Galerna Cup en Bermeo

Kaixo Lagunak,


Un año más, os anunciamos la inminente celebración de nuestra regata estrella, la Galerna Cup. Se tratá ya de la cuarta edición de esta regata. En esta ocasión, la fecha elegida es el sábado 4 de julio, en la bahía de Bermeo.


A continuación os indicamos el plan para esta jornada:


Nos reuniremos en el "Bar Etxepe" del puerto viejo de Bermeo de 09:00h. a 10:00h. para la inscripción a la regata.


Daremos la salida a las 11:00h.; el punto de salida y recorrido de la regata serán entregados a los patrones por la mañana. El recorrido previsto será de unas 7 millas náuticas.


A continuación, una vez terminada la travesía nos reuniremos en el poteo, por el puerto viejo para ir después a comer al restaurante Kafe Antzokia de Bermeo.


Posteriormente tendremos la entrega de trofeos, y sobremesa con un concierto de Pop-Rock en directo (grupo por confirmar).


Aviso a los navegantes:


- Inscripción a la regata 10 € por velero.


- Inscripción a la comida: 25 euros por comensal. La inscripción deberá hacerse OBLIGATORIAMENTE por adelantado, haciendo un ingreso en la cuenta de Galerna. La fecha limite para realizar este ingreso es el 30 de junio. Lo sentimos, pero no vamos a admitir a ningún comensal que no tenga realizada su reserva con antelación.


A continuación os facilitamos un fichero con dos documentos que debéis descargaros: el primero con las reglas de regata, y el segundo con el formulario de inscripción a la regata. En este último formulario tenéis el numero de cuenta de Galerna, en el que debéis realizar el ingreso exclusivamente para la comida, indicando el nombre la embarcación en el concepto. También tenéis que indicar el número de comensales de vuestra embarcación, para que podamos controlar los ingresos. Enviadnos el formulario completado a nuestra dirección de correo: galernataldea@gmail.com


DESCARGAR



Por último recordaros que, en cumplimiento del Real Decreto 62/2008 de 25 de enero, por el que se regulan todas las pruebas y concentraciones náuticas, y que es de aplicación desde el día 7 de mayo de 2008, será necesario que cada embarcación presente la siguiente documentación a los organizadores de la regata:


* Fotocopia del recibo actualizado del seguro.

* Fotocopia del certificado de navegabilidad.

* Fotocopia del titulo del patrón.

Animaros y participar en esta 4º edición de la Galerna Cup!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAPUNTO PERO QUE YA

sargantana dijo...

hola Bermeo, muchisimas gracias a la organizacion de galerna cup por tan estupendo detalle, bueno mas que detalle es un regalazo, un abrazooooooooo