miércoles, 23 de abril de 2008

Anuncio de la REGATA de LIGA correspondiente al 26 de Abril de 2008

Os anunciamos que, dentro de las regatas de liga que hemos programado para esta temporada, el próximo sábado 26 de abril vamos a realizar una regata en las inmediaciones de Izaro.

La regata se realizará por la tarde; daremos la salida a las 16:00h, y consistirá en un triangulo de unas 5 millas, formado por tres boyas de nuestra propiedad. Estarán colocadas con arreglo a la predicción del viento de los partes meteorológicos. Se esperan vientos de componente Norte, con fuerza 6 a 7. La situación definitiva de las boyas se entregará a los patrones antes de la regata.

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción de sus embarcaciones el mismo sábaddo antes de las 15:00h, presentándose ante los organizadores que estarán en el Puerto Viejo de Bermeo. La inscripción también se pude realizar por email, enviando el siguiente formulario de inscripción a la dirección de correo de Galerna, galernataldea@gmail.com

Formulario de inscripción

Como siempre, os animamos a participar en esta jornada, y os recordamos que el proximo puente del 1 de Mayo vamos a realizar la primera Ruta de la Antxoa, en la cual tambien esperamos contar con vuestra participación.

No hay comentarios: