jueves, 17 de abril de 2008

Anuncio de regata Ruta de la Antxoa, del 1 al 3 de mayo

Atención asociados y demás seguidores de Galerna. Tenemos el placer de anunciar la primera regata “Ruta de la Anchoa, organizada por Galerna en colaboración con las asociaciones Kalatxori de Mutriku y Higarillo de Santurtzi.


Se trata de una regata de 3 jornadas, aprovechando el puente del Jueves 1 de mayo. El plan de regatas es el siguiente:



El jueves 1 de mayo se realizarán 3 regatas simultaneas, cada una de ellas desde el pueblo de origen de cada una de las asociaciones a Elantxobe. En el caso de Galerna, el plan será el siguiente:

  • Salida a las 12:00 del rompeolas de Bermeo (reunión de patrones a las 10:00 en el puerto viejo de Bermeo), vuelta a la plataforma “La Gabiota”, y rumbo a Elantxobe. Al mismo tiempo estarán arribando allí los veleros de las otras dos asociaciones. Esta noche la cena se realizará entre los veleros, y se hará noche en el puerto.

El viernes 2 de mayo se realizará la salida de todas las embarcaciones, con el recorrido Elantxobe-Lekeitio. A la noche se organizará una cena de hermandad entre todas las tripulaciones asistentes en un restaurante de Lekeitio (aun sin concretar).

El sábado 3 de mayo realizaremos la tercera y última etapa de la regata, con el recorrido Lekeitio – Bermeo. Una vez finalizada esta ultima etapa, realizaremos la entrega de premios, y tomaremos un “refrigerio” en la terraza junto al bar Artxanda, en el Puerto Viejo de Bermeo.

La organización de la regata informará a los veleros participantes sobre el resto del planing, horarios, costo de la inscripción, etc, durante la celebración de la misma.

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción de sus embarcaciones antes del día 28 de Abril, mandándonos un email a galernataldea@gmail.com con el formulario adjunto completado:

Descargar Formulario

Por favor, es muy importante la confirmación de asistencia para poder organizar la cena del viernes día 2 en Lekeitio.

Por último, desde Galerna os animamos a participar en esta regata, aunque no os sea posible cumplir las 3 etapas propuestas. Esperamos que entre las tres asociaciones participantes podamos reunir un buen número de barcos y tripulantes, y así poder disfrutar de un buen ambiente en estas jornadas.

Ver Cartel en tamaño grande

No hay comentarios: